viernes, 9 de marzo de 2012

Recuerdos pasados. ♥

¿Que si estoy bien?Pues claro que si,estoy feliz y no por todo lo que a pasado,porque todo lo que a pasado nunca pensé que pasaría pero ya he llorado tanto que tengo hasta un mar,un mar de lagrimas por tu no estas.Pero ya no puedo llorar mas, así que voy a sonreír ya.Porque hay que sonreír a la vida.Las cosas buenas vienen y van ahora el se a ido pero es pasado y el pasado ya no esta.Los recuerdos se quedaran siempre pero nada mas.Hay que sonreír por las personas que valen la pena de verdad,por las personas que nunca te harán llorar.Las que te perdonan siempre y las que sabes que nunca se irán.Los momentos alegres a tu lado siempre estarán,pero esos momentos a esta hora son tan tristes que me cuesta recordar,porque te querido tanto si todo lo que ha pasado solo ha sido un cuento de princesas que termino ya.Termino porque no podíamos mas.Y en verdad me siento bien,porque llegue a creer que lo nuestro iba a ser para siempre pero me equivoque.Lo nuestro fue tan bonito que nunca lo olvidare.Las palabras que me decías cuando lo nuestro estaba bien.Porque el a sido la persona a la que mas he querido y a la que mas quería querer,porque en un momento pensé que era mi vida pero la vida ya se me fue.Y sin querer pensé que le perdía,y poco a poco te perdí, perdí a la persona que mas quería.Porque no me importaba lo que pensaran de nosotros ni lo que me pudiera pasar ami,solo me importabas tu que eras lo mejor de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario