miércoles, 28 de marzo de 2012

Tan solo hay que recordar.

Y ahora es uno de esos momentos que estas echa un lió,que no tienes que llorar,otro hombre encontraras que te aga olvidar todo ese daño que el te hizo sentir.Y ahora solo tienes que sonreír por lo bonito que paso que ahora ya todo termino.Solo quiero recordar que yo te quería de verdad y esto para mi ya era demasiado pero ya lo tengo que olvidar porque feliz quiero estar. Siempre pensare que lo bonito fue verdad y que los recuerdos se borraran.Porque tu eras lo mas importante para mi,porque quería estar contigo mucho tiempo y ser feliz.Y por cosas que pasan ahora mismo ya no estas aquí,te necesito y te vas y ahora solo quiero olvidar,todos esos recuerdos que me hacían sonreír y enamorarme mas de ti.Y ahora si quieres ódiame y no pienses mas en mi, olvídate de que yo te quiero a ti,no me hables si eso te hace feliz,solo recuerda todas esas veces en las que yo te hice sonreír y aunque mucho nos duela ya juntos no podemos estar.Tus palabras me supieron dañar y ahora mucho mas fuerte voy a estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario