miércoles, 21 de marzo de 2012

Yo sin tu amor, me siento sola, no hay ningun modo, de ser feliz♥

Despierto cada día en la misma cama fría,me falta tu cuerpo y recuerdo lo que hacíamos hoy lloro porque tu eras mio,yo te tenia y tu te fuiste enseguida.Y cada vez mas te añoro.Cuando yo te veo cada vez me siento sola,y me veo fea,la verdad es que yo te echo de menos,me duele ser tu amiga después de todo lo bueno,y sola,yo me siento sola y no hay modo para ser feliz.Sola,yo me siento sola y no hay modo de tenerte junto ami.
Quisiera darle al tiempo para atrás,amarte aun mas de lo que te ame y jamas dañarte el corazón,dedicarte una canción de amor,demostrarte que soy yo solo yo,enamorarte de nuevo,tu eres mi universo inverso,tu eres mi fuego en esta vela tu eres mi luz.Tu eres el cielo que me desvela cuando estalla una de nuestras tormentas.Cuando caía la noche tu eras el que me daba calor. Príncipe despierta que aquí estoy yo,tu orgullo me mata de dolor,tu desprecio me hace fuerte,y eso es lo mejor,que aunque te vea con otra siempre seras mi primer amor,seras mi primer amor,seras mi primer amor...Me siento sola! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario