domingo, 8 de abril de 2012

Al intento fallé.

No se,quise pensar y fallé al intento,quise decirte todo cara a cara y no tuve valor. Tuve que intentar olvidarte y se me hizo imposible,tuve que saber cuando llorar y cuando sonreír pero me salio mal y llore..Tuve que haberlo echo.Tuve que decirte lo que sentía y así igual hubiera sido todo más fácil de llevar.Creo que te entregue todo lo que pude,sin saber si te lo merecías,si tu me darías algo o si lo podrías mantener.Sin saber nada te lo entregue.Muchas veces e tenido la oportunidad de contarte y decirte todo,pero una y otra vez veía que la ocasión se desbande segundo a segundo...No lo supe hacer y te pido perdón por ello,espero que algún día lo sepas...Que quiero que todo vuelva a ser como antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario