miércoles, 4 de abril de 2012

Recordando viejos tiempos a estas horas.

Y cuando te vas ya a dormir, sin recordar lo que te duele y te hace mas fuerte.Esa persona tan importante que es como tu vida te dice: Hola y sientes miedo dudas y ganas de olvidar todo, de olvidarle a el,si le estaba olvidando vale, después de 8 meses le estaba olvidando.Jope no te das cuenta de que no quiero recordar ya nada de ti,que me has echo daño,que me estas haciendo daño,que todo esto para mi es demasiado.Que estas en mi mente,en el lugar de los sueños rotos,de las historias incompletas y de los recuerdos perdidos.Que te quiero pero no te necesito,que no te tengo pero si te tuviera seria la persona más feliz del mundo.Y cuando me hablas mal lo unico que quiero es desaparecer e intentar olvidar todo otra vez.Que aunque no lo creas ya lo estaba consiguiendo, ya casi no pensaba en ti, ya casi no recordaba tu sonrisa o tus ojos verdes que me matan.Solo pensaba en volver a ser feliz de verdad,sin recordar el pasado.Porque una palabra tulla bastara para alegrarme,siempre y cuando sea bonita :) Porque nunca pensé que te podría llegar a odiar pero creo que lo estas consiguiendo,en la manera que me demuestras lo poco que te importo o la manera tan fácil que tienes de borrarme la sonrisa de la cara.Si se que alomejor la culpa a veces la tengo yo o que soy muy pesada cuando me dices que estas mal y nunca me quieres decir el por que, pero si supieras lo mucho que me importas..alomejor dejarías de tratarme así.Ya después de todo no te puedo echar todo en cara porque seria demasiado, pero solo te puedo decir que nunca te olvidare.Si es algo difícil de explicar posiblemente no me entiendas pero lo intentare :Te quiero decir que te quiero más que a nadie en el mundo aunque eres la persona que peor me trata y la única persona que me ha echo aprender de los errores,si mi primer error de todo esto fue conocerte,enamorarme y hacer locuras por ti.Antes todo era bonito pero bueno no vamos abrir ahora el lugar de mi mente seria una perdida de tiempo.Simplemente ahora piensa que la perdida de tiempo y la persona que me quita las fuerzas y las ganas de seguir luchando eres tu.
Solo queria decirte que hoy ya me has echo sentir muchas cosas y que es demasiado tarde para echarme atrás,el daño esta echo y el dolor nunca se quitara pero si parases ya alomejor puedo olvidarte ya.
¿MIEDO? Miedo es que tú logres ser feliz con otra persona que no sea yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario