lunes, 30 de abril de 2012

No se trata de olvidarle si no de recordar sin que duela.

-Amiga algo muy malo a pasado,siento que te he fallado y la conciencia no me deja vivir.Amiga cuanta lo que te a pasado me preocupa porque estas llorando,dime lo que tengas que decir.-¿Como me haces esto ami?
Yo nunca espere esto de ti, y quiero que te quedes con el,el resto de tu vida y que te haga lo que me hizo ami... Perdóname,yo no lo quise hacer,seguimos siendo amigas y nunca quise traicionarte así.Y es que por todo lo que a pasado yo me siento triste,no hay escusa por lo que yo hice en el momento me deje llevar.- Eres una cara de callo ya no quiero oírte,no tiene nombre lo que hiciste nunca te voy a perdonar.Y quiero que te quedes con el,el resto de tu vida  y que te haga lo que me hizo ami... Perdóname,yo no lo quise hacer,seguimos siendo amigas y nunca quise traicionarte así. Amiga es la que me honra,amiga es la que no daña,amiga es la que te estima la que nunca te va a traicionar..Amiga es la que perdona aunque le duela en el alma,amiga es la que olvida y te regala otra oportunidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario