viernes, 24 de febrero de 2012

No quiero ser la que va detrás tuya.

No puedo decirte que te quiero,porque ya lo sabes,ya lo se y porque no tiene sentido.Porque por mucho que el mundo gire me siento igual que ayer,con las mismas ganas de darle la espalda a cada una de mis sentimientos y olvidarme de los tuyos.Que lo único que me apetece es tumbarme y verte,desde un rincón donde no me puedas ves.Observarte,saber lo que piensas,y si puedo solo si puedo pensar de la misma forma.Y así,sabre si me equivoco en todo.Si ya no es necesario que me aleje de ti,porque esta vez el dolor no me acompañara mas.Si tu también te mueres de ganas por besarme como antes y que no hay nada que se compare con estar contigo,que me quieres,que me amas.O si por el contrario,hago bien comiéndome la cabeza y debo irme lejos de ti,solo porque en tu corazón ha caducado aquello que un día llamábamos cosa de dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario