martes, 21 de febrero de 2012

¿Nuestros recuerdos?

¿Nuestros recuerdos?¿Que fue de esos recuerdos tan especiales?¿Donde están?-Yo ya no los veo,no me acuerdo donde los dejamos.Se han ido sin pensar que los necesito ahora mismo a mi lado.Todo lo que nos paso en esos tiempo de felicidad completa,cuando te veía y sentía que eras tu, porque contigo si siento de verdad que estoy enamorada.Esas mariposas que tenia en la tripa cuando me mirabas a los ojos y sonreíamos sin ninguna explicación.Esos días tan malos que no te podía ver,que te sentía lejos de mi.Esa sensación a traición,a que todo lo que paso fue mentira. Hoy me has demostrado el tipo de persona que eres de verdad, yo nunca dije que todo esto no valiera la pena,que el tiempo que estuvimos sin vernos fuera malo,sinceramente se me hizo eterno.Y ahora por una maldita frase vuelves al pasado que pensantes que habías olvidado,pero no lo he olvidado estoy muy equivocada,el pasado es presente cuando el te hace recordar lo que un día era lo mas importante que tenias en la mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario