martes, 21 de febrero de 2012

Vamos a jugar.

Hoy te invito a mi juego.Ya sabes como va esto.Si tu me quieres,yo te quiero,si no me quieres,lo siento cielo,pero no voy a ser la tonta que va detrás tuya.Ya deje claro que el amor es como llevar un piano entre dos por una escalera,el primero en soltarlo se lleva el golpe menos duro.Y sinceramente,ambos sabemos que yo he llevado ese piano sola muchas veces.Yo puedo regalarte todo si me lo pides,pero llegara el día en el que me canse de no ver nada de cariño.Veras yo haré todo lo que pueda y mas solo por verte sonreír.Mientras tu tendrás que quererme solo a mi.Querer para mi significa demostrar,es decir,de nada me sirve que me digas que me quieres si no lo demuestras.Ah por cierto cariño,como cualquier juego, también hay consecuencias.Y si juegas sucio..Puedes no tener una segunda oportunidad.Dicho esto,suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario