miércoles, 22 de febrero de 2012

Te sigo esperando.


Sabes te sigo esperando todavía, aunque todo lo nuestro ya acabado. Aunque ya no soy nada, aunque prefieras a otras que dices que son mejores que yo, aunque me digas no me hables, déjame, eres tonta. Yo te sigo esperando, si lo se no tiene sentido, pero el amor que siento por ti es muy grande, se que no me entiendes que a veces te rayo, pero nunca sabrás lo que siento por ti. Porque no te importa, porque te da igual lo que tenga que ver conmigo. Pero en el fondo se que tu todavía recuerdas algo, no tanto como yo pero  si algo, aunque sea algún momento insignificante que vivimos pero bonito. Aunque sea una mirada o un guapa que me decías delante de todo el mundo. Esa vez que me echaron por tu culpa, yo estaba asustada porque era la primera vez que iba allí sola, pero tu viniste conmigo y te daba igual lo que te digieran, en ese momento solo te importaba yo.¿Te acuerdas? Yo estaba sentada en esa clase con un amigo. Tu apareciste y nos dimos un abrazo aunque estaba enfadada contigo. Dijiste lo siento mucho de verdad. Mire a otro lado y empecé a recordar todos nuestros momentos. Te acercaste ami para darme un beso, pero dije que no y me aparte de ti. No quería ningún beso, solo quería que estuvieses conmigo un rato, sentir que estabas cerca de mi, eso me hacia tan feliz. Y toco el timbre, todo acabo. Nos separamos y desde ese momento no te volví a ver mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario