miércoles, 22 de febrero de 2012

Vivir el día de hoy,y no el mañana de ayer.

Cuesta abajo y sin frenos.Tampoco quiero frenar,hoy estoy descontrolada no me pueden parar,me quiero olvidar de las reglas por un día,pensar que no existes,que no me has hecho daño,hoy por fin voy a saber lo que es vivir la vida sin limites.Sin importarme el futuro,solo el presente y ya esta.Todas esas palabras te las vas a tragar, porque no estoy dispuesta a escuchar un vete.Hoy voy a girar para el camino derecho,mi camino,que ya me da igual el tuyo, seguiré el mio el de mi felicidad, mi libertad.Tarde o temprano comprendes que el amor no son besos y caricias,es confianza...El amor,simplemente te ata quieres o no,estas celosa si tu chico habla con otra chica o simplemente porque se vaya con sus amigos y no contigo.Son sentimientos que te persigues hasta que te alcanzan u entonces ¡Plaf!Se enganchan a ti como una especia de candado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario