miércoles, 22 de febrero de 2012

Os hablare de ese chica tan especial.

Ella se llama Beatriz y hace tiempo la veía muy lejos de mi.No vivíamos en el mismo sitio.Pero para mi siempre a sido la mejor del mundo.Este año otra vez estamos juntas,por fin.Solo quiero decir que con ella las horas se pasan volando y que daría todo lo que fuera si a ella la pasara algo.Que la quiero muchísimo y nunca mas me quiero separar de ella.Porque ella es un mundo.La chica especial a la que todos los días la doy un abrazo como si fuera el ultimo.Porque sin ella nada seria como antes,esas sonrisas,tardes,frases,te quiero no serian iguales.Mi compañera de aventuras.Los dos corazones únicos,porque no hace falta tener el mismo apellido.Eres esa hermana que siempre quise tener,nunca estaré sola donde quiera que valla siempre tendré tu escudo.
HERMANA TE QUIERO ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario