martes, 21 de febrero de 2012

Te echo de menos.


Si, pero no a ti en si. Echo de menos a la persona que eras conmigo. Se que no lo entiendes, tampoco espero que lo hagas, solo quiero hacerte ver que daría lo que fuera por tenerte a mi lado, por volver a mirarte y sentir que nada me preocupa si estas a mi lado. Supongo que tu también me echaras de menos. Creo que no pido tanto, no pido que dejes de ser como eres, pero si pido que me hagas sentir que quieres tenerme a tu lado. Sabes lo que me gusta y lo que no, y aunque ninguno de los dos podamos hacer siempre lo correcto, podemos intentarlo ¿No? Hace tiempo que no se lo que pasa por tu cabeza, lo que piensas ni lo que sientes. No se si esperas tanto de mi, como yo de ti. Sabes que estoy dispuesta a cargar contigo siempre, pero no te aseguro que pueda con tanto peso..Recuerda que todo lo que hemos vivido juntos es muy grande, tan grande que al tiempo le costara tiempo y esfuerzo borrarlo. Asíque olvida todo lo que me has dicho, olvida todo lo malo que hemos vivido, y cuando tengas ganas de que te de cariño, gánatelo listillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario