martes, 21 de febrero de 2012

Oye ¿Te acuerdas cuando yo era feliz?

¿Cuando me reía por cualquier cosa?¿Cuando lo único que me importaba de verdad eras tu?¿Te acuerdas?¿Esos momentos tan bonitos pero insignificantes que vivimos?-Pues no, simplemente no te acuerdas,no se que pasa pero estas ciego o no quieres ver lo que pasa a tu alrededor.Esos días que nos quedábamos sin dormir solo para hablar,hablar horas y horas sin aburrirnos con esas sonrisas que teníamos en la cara.Y ahora después de todo,cuando ya había empezado a olvidar,solo para volver a ser feliz como antes.¿Te acuerdas?Contigo o sin ti.Y empiezo hablarte como amiga solo para que no estemos mal ninguno de los dos.¿Me hablas borde?¿Me tratas mal?¿Que he echo para que estés así de mal?-Pero de que vas,enserio.Si lo único que he echo es darte todo,portarme muy bien contigo,aunque estuviera enfadada,rayada,triste pensando que tenias novia.Te he hablado siempre te digo siempre bien,¿Y me lo pagas así?-Que yo recuerde no eras tan borde antes,si la vida te va mal sin mi,pues no la pagues conmigo.No se si sabes que la gente se cansa.Que la gente cambia.Pues con todo esto,solo te puedo decir gracias,de la forma en la que te has portado conmigo solo me has hecho olvidar,cansarme,el amor que tenia hacia ti ya casi se acabado,he cambiado.Y me siento orgullosa ya lo tengo muy claro seré feliz contigo o sin ti. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario